Desarrollo de material POP en Bogotá
Conocemos bien los canales de venta y distribución y sabemos la importancia de la gestión de marca en estos para persuadir, cautivar nuevos clientes y fidelizar, por eso tenemos la mejor solución en el Desarrollo de material POP para lanzamientos, activaciones a nivel local y nacional. Años de experiencia de los creadores de ATOMO permiten entregar una idónea propuesta de diseño y producción garantizando un diseño atractivo, mayor visibilidad, respeto en lineamientos de la marca, dimensiones permitidas de los diferentes canales y una producción eficiente y efectiva que sea acorde al presupuesto de cada necesidad.
PUNTAS DE GONDOLA
Las puntas de góndola son áreas muy visibles dentro de los puntos de venta, tienen un alto tráfico del shopper.
Se desarrollan 2 tipos de exhibición muebles completos que se ubican sobre la base de la góndola o revestimientos que como su nombre lo indica revisten el estante, se conforman por un cabezote, cenefas y/o bandejas, faldón y apliques que comunican los beneficios de los productos, en algunas ocasiones se ponen espaldares que pueden ser fondos impresos o tipo espejo si el cargue de producto no es muy alto, así garantizamos que la góndola se vea llena y no se vea vacio por falta de inventario. Cuando el canal de distribución no tiene estandarizados sus estantes, estas se hacen extensibles para que se adapten a los diferentes tamaños, son fáciles de instalar por la fuerza de ventas.
Otro tipo de exhibición adyacente son los laterales de puntas de gondola, estas pequeñas exhibiciones permiten de forma versátil comunicar a las marcas en uno de los puntos también de alto tránsito, haciendo cross merchadising en algunas ocasiones. Se desarrollan de acuerdo a las dimensiones del canal de distribución y en algunas ocasiones también se hacen extensibles cuando no hay una estandarización en los estantes de las cadenas.
EXHIBIDORES DE PISO
Este tipo de displays es ideal para las grandes superficies pues permite ubicarse en diversos lugares del punto de venta y adaptarse a los espacios.
Dependiendo la comunicación de la marca, se desarrollan en estructura metálica, madera, plásticos de alto impacto, termoformados, etc.
COUNTER TOP
Pequeños, muy visibles y atractivos los exhibidores para poner sobre el mostrador nunca pasarán desapercibidos, se pueden desarrollar para que solo el tendero tenga acceso a el o para que el comprador tenga acceso directamente, esto dependerá del canal de distribución al que va dirigido.
OTROS
Existe una amplia variedad de exhibidores para punta de venta, dependiendo de la oportunidad que se tenga con el distribuidor para el espacio a intervenir y del lugar en el que se quiera hacer visibilidad de marca. Aquí enlistamos y mostramos algunos de los desarrollos que se pueden aplicar: Revestimientos de columnas, carritos de degustación, mesas de prueba, mamuts, lineales completos en el caso de ser el category manager, puentes, bandejas de degustación, bandejas para entrepaños o vitrinas, glorificadores, rompetráficos, takers, cenefas, chispas o saltarines, antenas y muebles especiales adaptados a la necesidad y requerimientos de la marca y el canal de distribución o punto de venta.